Now showing items 1-4 of 4

    • Análisis de la Prueba SER de Capacidades para la Ciudadanía y la Convivencia 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Bromberg, Paul; Botero, Carolina; Morán, Ana Yudy (BOGOTÁ HUMANA, 2015)
      En este documento se presentan los resultados de esta aplicación, que constituyen un importante insumo para formular y ejecutar estrategias de mejoramiento en los colegios, las localidades y la ciudad que permitan fortalecer ...
    • Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L. (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para ...
    • Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L. (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para ...
    • Hacia una política educativa para las ruralidades de Bogotá 

      Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Angulo Salazar, Roberto; Bateman, Alfredo; Castillo, Mauricio; Cubillos Olarte, Angela; Sarmiento, Alfredo; Sáenz Obregón, Javier; Sánchez Rodríguez, Martha Liliana (BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018)
      Este documento presenta con profundidad cada uno de estos resultados y condiciones de la educación rural y hace una propuesta de los lineamientos estratégicos generales de lo que sería un plan de acción de política pública ...