Search
Now showing items 1-10 of 18
Orientaciones del área integradora de Ciudadanía y Convivencia para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de Ciudadanía y Convivencia,la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como ...
Orientaciones para el área de Ciencias Sociales : currículo para la excelencia académica y la formación integral
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el desarrollo del Plan Sectorial de Educación 2012-2016 “Educación de calidad para todos y todas”, la Secretaría de Educación del Distrito (SED, 2012) promueve el desarrollo de capacidades para el buen vivir,
de ...
Orientaciones del área integradora de Humanidades - Lengua Castellana para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de Humanidades - Lengua Castellana la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando ...
Orientaciones del área integradora de educación física, recreación y deportes para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de educación física, recreación y deportes, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, ...
Orientaciones del área integradora de Matemáticas para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de Matemáticas, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia ...
Orientaciones del área integradora de Ciencias Sociales para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de Ciencias Sociales, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como ...
Orientaciones del área integradora de Educación Artística para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar desde al área de Educación Artística, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como ...
Orientaciones para el área de Ciencias Naturales : currículo para la excelencia académica y la formación integral
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el desarrollo del Plan Sectorial de Educación 2012-2016 “Educación de calidad para todos y todas”, la Secretaría de Educación del Distrito (SED, 2012) promueve el desarrollo de capacidades para el buen vivir,
de ...
Orientaciones del área integradora de Ciencias Naturales para la implementación de la jornada completa
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El presente documento propone orientar, desde el área de las Ciencias Naturales, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para excelencia académica y la formación integral, utilizando como ...
Orientaciones para el área de Humanidades-Lengua castellana : currículo para la excelencia académica y la formación integral
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
En el desarrollo del Plan Sectorial de Educación 2012-2016 “Educación de calidad para todos y todas”, la Secretaría de Educación del Distrito (SED, 2012) promueve el desarrollo de capacidades para el buen vivir,
de ...