Search
Now showing items 1-6 of 6
Hablemos de educación : estudios sobre el sector educativo de Bogotá 2008-2010
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
Hablemos de educación es una publicación que la Secretaría de Educación de Bogotá, ofrece a la comunidad académica y ala ciudadanía en general, con la cual se desea poner en el centro de la discusión una serie de investigaciones ...
20 experiencias de reorganización curricular por ciclos
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
En el Distrito Capital no se había planteado un cambio estructural en esta materia que generara una fuerte dinámica en lo administrativo, lo académico, y, especialmente, en las relaciones entre la comunidad. Las veinte ...
Planeación para el desarrollo del Sector Educativo en Bogotá D.C.
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
El presente documento es una recopilación de conceptos, prácticas y metodologías que la Secretaría de Educación del Distrito considera pertinentes para saber qué es y cómo se realiza el ejercicio de la planeación de la ...
Reorganización curricular por ciclos : referentes conceptuales y metodológicos. Transformación de la enseñanza y desarrollo de los aprendizajes comunes y esenciales de los niños, niñas y jóvenes, para la calidad de la educación
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
El desarrollo del proceso de Reorganización Curricular por Ciclos en los colegios oficiales de Bogotá parte del respeto de las dinámicas propias de cada institución educativa y de su autonomía; así como del reconocimiento ...
Reorganización curricular por ciclos : referentes conceptuales y metodológicos. Transformación de la enseñanza y desarrollo de los aprendizajes comunes y esenciales de los niños, niñas y jóvenes, para la calidad de la educación
(BOGOTÁ POSITIVA, 2011)
El desarrollo del proceso de Reorganización Curricular por Ciclos en los colegios oficiales de Bogotá parte del respeto de las dinámicas propias de cada institución educativa y de su autonomía; así como del reconocimiento ...
Guía de orientaciones para la autoevaluación institucional 2010 para los colegios oficiales distritales de Bogotá, D. C.
(2011)
El presente documento, guía de orientaciones para la autoevaluación institucional 2010 para los colegios oficiales distritales de Bogotá, D. C., tiene el propósito de invitar a los directivos docentes, docentes, administrativos, ...