Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 173
Resultados de la 2a. fase de evaluación a colegios en concesión : informe final de evaluación Colegio Santiago de las Atalayas
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
El presente informe tiene como finalidad mostrar los resultados alcanzados por el colegio en la actual evaluación; ésta es producto de la triangulación de tres fuentes: la referida al seguimiento del plan de mejoramiento, ...
Hacia un sistema integral de la evaluación de la calidad de la educación en Bogotá
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
¿Cómo definir y constituir un sistema integral de evaluación de la calidad de la educación? Este intento ha de considerar los acercamientos a ámbitos que -como los de la afectividad de los estudiantes- determinan el impacto ...
Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa : SEICE Local 2013-2014 Usaquén
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE, es una apuesta distrital que se viene desarrollando desde 2005 y que tiene como objetivo articular los procesos de evaluación educativa en tres ámbitos: ...
Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa : SEICE Local 2013-2014 Fontibón
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
El Sistema de Evaluación Integral para la Calidad Educativa SEICE, es una apuesta distrital que se viene desarrollando desde 2005 y que tiene como objetivo articular los procesos de evaluación educativa en tres ámbitos: ...
Resultados de la 2a. fase de evaluación a colegios en concesión : informe final de evaluación Colegio Cafam Santa Lucía
(BOGOTÁ POSITIVA, 2010)
El presente informe tiene como finalidad mostrar los resultados alcanzados por el colegio en la actual evaluación; ésta es producto de la triangulación de tres fuentes: la referida al seguimiento del plan de mejoramiento, ...
Caracterización del sector educativo Localidad de San Cristóbal año 2015
(BOGOTÁ HUMANA, 2015)
La Secretaría de Educación del Distrito pone a disposición de la comunidad educativa, entidades públicas, privadas y ciudadanía en general el documento Caracterización del Sector Educativo localidad de San Cristóbal, año ...
Pruebas Ser : evaluando nuevas formas de aprender
(BOGOTÁ HUMANA, 2014)
Prueba comprender matemáticas : pensamiento aleatorio y sistemas de datos. Grados 5 y 9
(BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA, 2007)
La Secretaría de Educación Distrital, a través de la aplicación de las pruebas "comprender matemáticas", busca recoger información acerca de la comprensión conceptual matemática que tienen los estudiantes de quinto y noveno grado
Evaluación de competencias básicas en lenguaje y matemática : resultados primera aplicación censal, octubre y noviembre de 1998, tercero y quinto grados
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1999)
Este informe presenta los resultados de la primera evaluación censal de competencias básicas en lenguaje y matemática, aplicada a los estudiantes de tercero y quinto grados de educación básica del Distrito Capital en el ...
Proyecto evaluación de competencias básicas en lenguaje y matemática : guía de la prueba cuarta aplicación censal, octubre de 2000, tercero y quinto grados calendario A
(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2000)
Por parte de la Secretaría de Educación del Distrito Capital se busca utilizar los datos que arroje la evaluación como un sopone para la definición de políticas y de planes de desarrollo. orientados hacia la cualificación ...