Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/896
Título : Orientaciones curriculares para el campo del pensamiento histórico : Colegios públicos de excelencia para Bogotá
Autor : Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
Subdirección de Evaluación y Análisis
Universidad Nacional de Colombia. Departamento de Historia. Grupo de Investigación en la Enseñanza de la Historia
Monroy Merchán, María del Pilar
Hernández Carvajal, María Eugenia
González, José Manuel
Pinto Torres, Alba Elena
Palabras clave : EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)
POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)
HISTORIA-CURRÍCULOS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA
Resumen : Estas publicaciones sobre las orientaciones curriculares para los ciclos de inicial y básica que se entregan a los maestros y maestras y a la comunidad educativa en general, responden al firme propósito de la actual administración de la Secretaría de Educación Distrital de avanzar en la transformación de la escuela y la enseñanza, y hacen parte de la propuesta de Colegios Públicos de Excelencia
URI : http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/896
ISBN : 978-958-8312-39-2
Aparece en las colecciones: C.A. Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campo Pensam Historico.pdfCampo historia7.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.