Publicación: Publicidad televisiva : construcción de textos por maestros y alumnos
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
2002
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con este hipertexto se busca acompañar al maestro en el proceso de análisis de algunos aspectos relacionados con la publicidad y con ello contribuir a desarrollar un nivel de pensamiento crítico en sus estudiantes. En el material se abordan conceptos para mejorar la comprensión de las intencionalidades de la publicidad y mediante la presentación de un conjunto de ejemplos, se muestran los manejos simbólicos que se hacen a través de la televisión. En el hipertexto se incluye, además, un cuestionario para la evaluación. Este texto electrónico puede ser empleado en las áreas de lenguaje y de ciencias sociales
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
616521-300-6