Examinando por Autor "Blanco Dávila, Ángela Rocío"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Concurso Leer y Escribir 2014-2015 : la paz se habla, se lee, se escribe, se firma. Somos generación de paz(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Hernández Jiménez, Sara Clemencia; Galindo Carvajal, Luz Stella; Chía Gómez, Esperanza; Blanco Dávila, Ángela Rocío; Noreña Gómez, Oscar Darío; Gómez Andrade, Manuel AlejandroEl concurso Leer y escribir "La paz se habla, se lee, se escribe, se firma. Somos generación de paz" realizado por la Secretaría de Educación del Distrito, invitó a todas las niñas, niños y jóvenes de la ciudad a narrar desdes diferentes tipologías textuales de todas aquellas historias donde estuvieron presentes la reflexión y transformación de la realidad que involucraron tanto prácticas familiares como el ámbito escolar y social 512 niños y 776 niñas para un total de 1.288 fueron los participantes para este añoPublicación Acceso abierto Concurso Leer y Escribir 2015-2016 : Bogotá ciudad que habla, lee y escribe. Una ciudad más humana al alcance de todos: niños y niñas(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2016) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Subdirección de Calidad y Pertinencia; Dirección de Educación Preescolar y Básica; Hernández Jiménez, Sara Clemencia; Blanco Dávila, Ángela Rocío; Latorre, AlexanderLa propuesta programática del Plan de Desarrollo 2016-2019 "Bogotá Mejor para Todos: Hacia una ciudad educadora" tiene como objetivo general, "propiciar el desarrollo pleno del potencial de los habitantes de la ciudad para alcanzar la felicidad de todos en su condición de individuos. miembros de una familia y de una sociedad". En congruencia con este propósito la Secretaría de Educación de Bogotá considera que la palabra escrita, hablada, cantada, inventada, es una herramienta fundamental para conocer, reconocer, crear y recrear el mundoPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Humanidades - Lengua Castellana para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Hernández Jiménez, Sara Clemencia; Chía Gómez, Esperanza; Blanco Dávila, Ángela Rocío; Alfonso Sanabria, Deyanira; Rivera, Claudia Fernanda; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y Prensa; Pontificia Universidad Javeriana. Centro ÁticoEl presente documento propone orientar desde al área de Humanidades - Lengua Castellana la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidad