Examinando por Autor "Bogoya, Daniel"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Evaluación de competencias y saberes básicos en lenguaje y matemática, para estudiantes de grados tercero y quinto en el Distrito Capital : fundamentación conceptual(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1998) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia (Bogotá); Avila, Rosa; Bogoya, Daniel; Camargo, Leonardo; Hernández, Daniel; Jurado, Fabio; Mojica, Martha; Organista, Pedro; Patiño, Jaime; Ramírez Montúfar, Arturo; Pérez, Mauricio; Vinent, ManuelEvaluar algo es colocarlo frente a un espejo. Lo único que puede ser espejo de los actos humanos es un armazón de valores. Toda armazón de valores tiene una tendencia y, por tanto, es inevitable que la imagen captada por la evaluación sea deformada. Esto es una fatalidad, pero no una desgracia. Sólo que, es necesario que seamos conscientes de ello. Incluso, es esta conciencia la que fundamenta el cultivo de la evaluación.Publicación Acceso abierto Evaluar para mejorar la educación(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogoya, Daniel; Jaramillo Franco, Rosario; Bermúdez Vélez, AngelaEste documento presenta los antecedentes y objetivos del proyecto de evaluación de competencias y sensibilidad ciudadana, su significado, la información que arrojan las pruebas sobre el desarrollo de las competencias en el Distrito y algunas propuestas p»ara mejorar los resultados en cada una de las áreas evaluadas.Publicación Acceso abierto Tercer foro educativo distrital hacia una cultura de la evaluación : memorias(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1998) Foro Educativo Distrital (3 : 1998 : Bogotá); Peña Borrero, Margarita; Tulic, María Lucrecia; Bogoya, Daniel; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de EducaciónEsta tercera edición del Foro responde al propósito fundamental de reunir las comunidades educativas de las localidades a participar en un evento académico en el que se presentarán diversas experiencias internacionales y nacionales sobre el tema de la evaluación así como profundizar en el impacto que tienen los procesos de evaluación en el mejoramiento de la educación.