Examinando por Autor "Cupajita Lopez, Cristian"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Ambiente y Territorios(Secretaría de Educación del Distrito, Bogotá, D.C, 2019-03-06) García Beltrán, Lucy; Guevara González, Gloria Diva; Bohórquez Beltrán, Carolina; Parra Patarroyo, Juana María; Boada Cuevas, Mauricio; Cupajita Lopez, Cristian; Villamil Sabogal, Jorge Hernando; Pinzón Quintero, Laureano; Rodríguez Huérfano, Sandra Bibiana; Prieto Sánchez, Germán; Corporación Nacional para el Desarrollo Sostenible - CONADES; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor -Secretaría de EducaciónEl documento que leerán a continuación, «Ambiente y Territorios», corresponde a la Guía n.º 3, de tres guías en las que se recoge el proceso realizado con los docentes participantes. En este documento, se comparten algunos elementos que pueden servir de inspiración para incluir y potenciar la educación ambiental en el currículo. Deseamos que tanto este material, las guías n.º 1 y 2, así como el Boletín Ambiental, sean de ayuda para la importante labor que ustedes lideran.Publicación Acceso abierto Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela(2019) García Beltrán, Lucy; Guevara González, Gloria Diva; Bohórquez Beltrán, Carolina; Parra Patarroyo, Juana María; Boada Cuevas, Mauricio; Cupajita Lopez, Cristian; Villamil Sabogal, Jorge Hernando; Prieto Sánchez, Germán; Rodríguez Huérfano, Sandra Bibiana; Secretaría de Educación del Distrito, Bogotá, D.C; Corporación Nacional para el Desarrollo Sostenible; Pinzón Quintero, LaureanoEl documento que leerán a continuación, «Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), una oportunidad para dinamizar el currículo en la escuela», corresponde a la Guía n.º 1, de tres guías en las que se recoge el proceso realizado con los docentes participantes. En este documento, se comparten algunos elementos que pueden servir de inspiración para incluir y potenciar la educación ambiental en el currículo. Deseamos que tanto este material, las guías n.º 2 y 3, así como el Boletín Ambiental, sean de ayuda para la importante labor que ustedes lideran.Publicación Acceso abierto Río Bogotá y Cerros Orientales, patrimonio ambiental de la ciudad(Bogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2019, 2019) García Beltrán, Lucy; Guevara González, Gloria Diva; Bohórquez Beltrán, Carolina; Parra Patarroyo, Juana María; Boada Cuevas, Mauricio; Cupajita Lopez, Cristian; Villamil Sabogal, Jorge Hernando; Prieto Sánchez, Germán; Rodríguez Huérfano, Sandra Bibiana; Corporación Nacional para el Desarrollo Sostenible - CONADES; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor -Secretaría de Educación; Pinzon Quintero, LaureanoEl documento que leerán a continuación, «Río Bogotá y Cerros Orientales, patrimonio ambiental de la ciudad», corresponde a la Guía nº 2, de tres guías en las que se recoge el proceso realizado con los docentes participantes. En este documento, se comparten algunos elementos que pueden servir de inspiración para incluir y potenciar la educación ambiental en el currículo. Deseamos que tanto este material, las guías nº 1 y 3, así como el Boletín Ambiental, sean de ayuda para la importante labor que ustedes lideran.