Examinando por Autor "Dimaté Rodríguez, Cecilia"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Proyecto fomento de la retención escolar Localidad 14 : Los Mártires(2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Externado de Colombia; Dimaté Rodríguez, Cecilia; Guío Puerto, Mary Esperanza; López-Torrijos Flórez, Constanza; Sarmiento Clavijo, José GuillermoLos resultados del proceso investigativo que estamos presentando se convierten en una radiografía de la situación que día a día enfrentan nuestras instituciones y en las que el trabajo de acompañamiento y apoyo se hace más urgente desde todas las instancias, si se quiere que la escuela responda a las exigencias que la sociedad actual le está planteando.Publicación Acceso abierto Proyecto fomento de la retención escolar Localidad 14 : Los Mártires(2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Externado de Colombia; Dimaté Rodríguez, Cecilia; Guío Puerto, Mary Esperanza; López-Torrijos Flórez, Constanza; Sarmiento Clavijo, José GuillermoLos resultados del proceso investigativo que estamos presentando se convierten en una radiografía de la situación que día a día enfrentan nuestras instituciones y en las que el trabajo de acompañamiento y apoyo se hace más urgente desde todas las instancias, si se quiere que la escuela responda a las exigencias que la sociedad actual le está planteando.Publicación Acceso abierto Referentes para la didáctica del lenguaje en el quinto ciclo(BOGOTÁ POSITIVA, 2010) Dimaté Rodríguez, Cecilia; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; CerlalcInmersos en una Babel retórica, los maestros colombianos nos encontramos a un mismo tiempo confundidos y expectantes, pues es tanta la información que hoy circula por nuestros espacios que muchas veces no sabemos si el camino que se nos señala es mejor que el anterior, y pensamos si no resultará más útil hacerle el quite para no enredarnos más en esta delirante maraña de conceptos, técnicas, razones, sinrazones de lo que debemos hacer o no con los estudiantes en la escuela.