Examinando por Autor "Hernández, Daniel"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Evaluación de competencias y saberes básicos en lenguaje y matemática, para estudiantes de grados tercero y quinto en el Distrito Capital : fundamentación conceptual(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 1998) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia (Bogotá); Avila, Rosa; Bogoya, Daniel; Camargo, Leonardo; Hernández, Daniel; Jurado, Fabio; Mojica, Martha; Organista, Pedro; Patiño, Jaime; Ramírez Montúfar, Arturo; Pérez, Mauricio; Vinent, ManuelEvaluar algo es colocarlo frente a un espejo. Lo único que puede ser espejo de los actos humanos es un armazón de valores. Toda armazón de valores tiene una tendencia y, por tanto, es inevitable que la imagen captada por la evaluación sea deformada. Esto es una fatalidad, pero no una desgracia. Sólo que, es necesario que seamos conscientes de ello. Incluso, es esta conciencia la que fundamenta el cultivo de la evaluación.Publicación Acceso abierto Fomento de la retención escolar : informe diagnóstico Centro Distrital San Bernardino Localidad 7 de Bosa(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Facultad de Ciencias y Educación; Hernández, Daniel; Triviño, Virginia; Wilches, Joan CarloPublicación Acceso abierto Fomento de la retención escolar : informe final Localidad 7 de Bosa(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Rincón Berdugo, Cecilia; De La Torre, Omaira; Dimaté, Patricia; Hernández, Daniel; Alba, David; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Facultad de Ciencias y EducaciónEsta investigación se orienta bajo algunos parámetros de la investigación acción-participativa AIP. La intervención pedagógica se hace desde la mirada hermenéutica de la escuela.Publicación Acceso abierto Fomento de la retención escolar : informe final Localidad 7 de Bosa(POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Rincón Berdugo, Cecilia; De La Torre, Omaira; Dimaté, Patricia; Hernández, Daniel; Alba, David; Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Facultad de Ciencias y EducaciónEsta investigación se orienta bajo algunos parámetros de la investigación acción-participativa AIP. La intervención pedagógica se hace desde la mirada hermenéutica de la escuela.