Examinando por Autor "Jaramillo Franco, Rosario"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Evaluación y comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana : análisis de resultados Calendario A-octubre 2001(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2002) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Subsecretaría Académica; Corzo Salamanca, Jimmy; Bermúdez Vélez, Angela; Escobedo David, Hernán; Jaramillo Franco, Rosario; Lanziano Molano, CarlosEl Plan Sectorial de Educación para el período 2001-2004, Bogotá para Vivir, Todos del Mismo Lado, estableció como metas de mejoramiento aumentar el porcentaje de estudiantes que comprenden las normas y funcionamiento del Estado y desarrollar las competencias ciudadanas que posibilitan la convivencia, el respeto y el desarrollo moral. La presente publicación entrega a la comunidad educativa el análisis de los resultados obtenidos por cerca de 170.000 estudiantes de los grados séptimo y noveno de calendario A, de las instituciones oficiales y privadas de Bogotá.Publicación Acceso abierto Evaluar para mejorar la educación(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Bogoya, Daniel; Jaramillo Franco, Rosario; Bermúdez Vélez, AngelaEste documento presenta los antecedentes y objetivos del proyecto de evaluación de competencias y sensibilidad ciudadana, su significado, la información que arrojan las pruebas sobre el desarrollo de las competencias en el Distrito y algunas propuestas p»ara mejorar los resultados en cada una de las áreas evaluadas.Publicación Acceso abierto Prueba de comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana : informe de resultados grados quinto, séptimo y noveno Calendario B 2001(BOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADO, 2001) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Jaramillo Franco, Rosario; Bermúdez Vélez, Ángela; Escobedo David, HernánLos datos que se reportan en el presente informe corresponden a los obtenidos con estudiantes de 58, 78 y 98 grados de colegios de calendario B de Bogotá y con profesores de esos mismos cursos que voluntariamente quisieron participar en el estudio. La aplicación fue de carácter censal; es importante señalar, sin embargo, que algunos pocos colegios no participaron y dentro de los colegios que si participaron algunos estudiantes no respondieron la prueba. La población evaluada se distribuye de la siguiente manera: a) 2.225 alumnos de 58 grado; b) 148 profesores de 58 grado; c) 1.934 alumnos de 78 grado; d) 122 profesores de 78 grado; e) 1.754 alumnos de 98 grado; f) 113 profesores de 98 grado.