Examinando por Autor "Londoño Botero, Rocío"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Caracterización de docentes del sector público de Bogotá - 2009(2010) Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico; Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas. Centro de Estudios Sociales; Londoño Botero, RocíoDesde la década de 1990, las administraciones de Bogotá han destinado cuantiosos recursos a la universalización de la educación básica y secundaria y al mejoramiento de la calidad de la educación oficial.Tanto las políticas de cultura ciudadana como las megabibliotecas, la alimentación y los refrigerios escolares, la ampliación de la cobertura y la gratuitud de la educación han generados visibles progresos en la sociedadPublicación Acceso abierto La enseñanza de la historia en el ámbito escolar bogotano 2015(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Londoño Botero, Rocío; Aguirre, Mario; Sierra, Indira; Dirección de Formación Docente e Investigaciones Pedagógicas; Dirección de Preescolar y BásicaHasta donde sabemos, después de la expedición, por parte del Ministerio de Educación, de los Lineamientos pero la enseñanza de las ciencias sociales y los Estándares básicos de competencias en Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, respectivamente en 2002 y 2004, no se han realizado evaluaciones sistemáticas de la aplicación de estos referentes normativos en la planeación curricular de las instituciones educativas del país