Examinando por Autor "Téllez, Claudia"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de la ruta de atención de la conducta suicida(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2016) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Silva Calderón, Jaime; Quant, Diana; Pardo, Carlos; Zuluaga Zapata, Leydy Tatiana; Pachón Rodríguez, Laura; Pérez, Ana Marcela; Téllez, ClaudiaEl documento hace un fortalecimiento a la ruta de atención de la ideación, intento y conducta suicida existente en el documento de la SED denominado “Directorio de rutas para la atención integral de las situaciones críticas que afectan las instituciones educativas distritales: guía para las instituciones educativas distritales de Bogotá"", a partir del trabajo realizado con las y los asistentes en los procesos psicopedagógicos de producción del conocimiento "Publicación Acceso abierto Ideas para el diálogo de saberes(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2016) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Silva Calderón, Jaime; Pardo, Carlos; Zuluaga Zapata, Leydy Tatiana; Pérez, Ana Marcela; Téllez, Claudia; Quant, DianaEl documento presenta la metodología utilizada para la realización de la Estrategia de abordaje del fenómeno del suicidio en los colegios de Bogotá con perspectiva de sentido de vida. En el texto se encuentra el taller que se aplicó a los miembros de la comunidad educativa que participaron en el proceso de construcción de dicha estrategiaPublicación Acceso abierto Ideas para pensar y pensarnos(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2016) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Silva Calderón, Jaime; Quant, Diana; Zuluaga Zapata, Leydy Tatiana; Pérez, Ana Marcela; Téllez, ClaudiaEl documento brinda a las y los orientadores escolares herramientas para realizar grupos para la generación y fortalecimiento de capacidades (grupos focales o de autoayuda), de manera que las y los estudiante tengan la oportunidad de participar en un proceso de reconocimiento de capacidades para potenciar sus aprendizajes.