Examinando por Materia "AMBIENTE EDUCACIONAL-BOGOTÁ (COLOMBIA"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Ciencias Sociales para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Niño Escobar, Marlen; Marín Rodríguez, Diego; Alarcón, Sergio; Mazo, Raúl; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaEl presente documento propone orientar desde al área de Ciencias Sociales, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Ciudadanía y Convivencia para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Peña Rojas, Diana Constanza; Pérez Sánchez, Ana Marcela; Vásquez González, Carolina; Velásquez Hoyos, Yudy; Duarte Echeverry, Juan PabloEl presente documento propone orientar desde al área de Ciudadanía y Convivencia,la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Educación Artística para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Sacristán Marroquín, María del Pilar; Pastor Cristancho, María Alejandra; Ramírez Cañas, Rocío del Pilar; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y Prensa; Instituto Distrital de las Artes -IDARTES-; Orquesta Filarmónica de Bogotá; Bogotá (Colombia). Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y DeporteEl presente documento propone orientar desde al área de Educación Artística, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de educación física, recreación y deportes para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Torres Pasión, Nidia Judith; Galvis Leal, Pedro; Penagos Orjuela, Nelly Adriana; Mazo, Raúl; Duarte Echeverry, Juan Pablo; Ramírez Díaz, Devi; Márquez Navas, Lizeth Angélica; Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Instituto Distrital de Recreación y DeporteEl presente documento propone orientar desde al área de educación física, recreación y deportes, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Humanidades - Lengua Castellana para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Hernández Jiménez, Sara Clemencia; Chía Gómez, Esperanza; Blanco Dávila, Ángela Rocío; Alfonso Sanabria, Deyanira; Rivera, Claudia Fernanda; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y Prensa; Pontificia Universidad Javeriana. Centro ÁticoEl presente documento propone orientar desde al área de Humanidades - Lengua Castellana la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones del área integradora de Matemáticas para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Charry Álvarez, Henry; Bautista Díaz, Diego Armando; Hernández Suárez, Jaime; Ospina Robles, María Cristina; Mazo, Raúl; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaEl presente documento propone orientar desde al área de Matemáticas, la implementación de la jornada completa en el desarrollo del Currículo para la excelencia académica y la formación integral, utilizando como estrategia pedagógica los Centros de Interés que permitan a niñas, niños y jóvenes aprender para la vida a través de la explotación, la investigación y la curiosidadPublicación Acceso abierto Orientaciones generales para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Mazo, Raúl; Duarte Echeverri, Juan Pablo; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaEl presente documento propone orientar las acciones y componentes necesarios para que un colegio implemente la jornada completa definida como Apuesta curricular de la Bogotá Humana con más tiempos y más aprendizajes para la formación integral y la excelencia académica y la formación integral, entendiendo que su consolidación implica un proceso pedagógico que requiere acciones paralelas de operación y organización escolar