Examinando por Materia "Matemáticas - Enseñanza"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Procesos Básicos Matemáticas 1, 2 Y 3 : programa volver a la escuela(Secretaría de Educación del Distrito, 2021) Ortiz Ospina, Leidy Viviana; Candamil Bernal, Rafael; Calderón, DiegoEl Programa "Volver a la escuela", es una estrategia puntual y oportuna para abrir las puertas del sistema educativo. Con gran satisfacción y reconocimiento, entregamos hoy a ustedes la cartilla Procesos Básicos Matemáticas comprendido en tres (3) módulos, con diferentes actividades para desarrollar. Este libro propone un componente de evaluación al finalizar las actividades de los módulos, con el cual se pretende generar reflexión con respecto al propio proceso de aprendizaje.Publicación Acceso abierto Procesos Básicos Matemáticas 2 : programa volver a la escuela(Secretaría de Educación del Distrito, 2021) Ortiz Ospina, Leidy Viviana; Candamil Bernal, Rafael; Calderón, DiegoEl Programa "Volver a la escuela", es una estrategia puntual y oportuna para abrir las puertas del sistema educativo. Con gran satisfacción y reconocimiento, entregamos hoy a ustedes la cartilla Procesos Básicos Matemáticas comprendido en tres (3) módulos, con diferentes actividades para desarrollar. Este libro propone un componente de evaluación al finalizar las actividades de los módulos, con el cual se pretende generar reflexión con respecto al propio proceso de aprendizaje.Publicación Acceso abierto Procesos Básicos Matemáticas 3 : programa volver a la escuela(Secretaría de Educación del Distrito, 2021) Ortiz Ospina, Leidy Viviana; Candamil Bernal, Rafael; Calderón, DiegoEl Programa "Volver a la escuela", es una estrategia puntual y oportuna para abrir las puertas del sistema educativo. Con gran satisfacción y reconocimiento, entregamos hoy a ustedes la cartilla Procesos Básicos Matemáticas comprendido en tres (3) módulos, con diferentes actividades para desarrollar. Este libro propone un componente de evaluación al finalizar las actividades de los módulos, con el cual se pretende generar reflexión con respecto al propio proceso de aprendizaje.