Examinando por Materia "PEDAGOGÍA-METODOLOGÍA"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Jornada completa en Bogotá, análisis de situación de experiencias de la implementación de la política en colegios de jornada única y de doble jornada(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Turbay Restrepo, Martha Catalina; Ramírez, Devi; Márquez Navas, Lizeth Angélica; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaDurante 4 años la Secretaría de Educación, ha trabajado en la implementación de este proyecto prioritario, dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan De Desarrollo de Bogotá Humana, con 254.000 niñas, niños y jóvenes con jornadas escolares de 40 horas a la semana, 113 colegios con jornada completa de 40 horas semanales, 82 colegios en dobles jornadas y 31 con jornada únicaPublicación Acceso abierto Orientaciones generales para la implementación de la jornada completa(BOGOTÁ HUMANA, 2015) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; González Sanabria, Adriana Elizabeth; Cáceres Cadena, María Dolores; González Cristancho, Carmen Cecilia; Mazo, Raúl; Duarte Echeverri, Juan Pablo; Ramírez Díaz, Devi; Mahecha Fajardo, Myriam Esther; Oficina Asesora de Comunicación y PrensaEl presente documento propone orientar las acciones y componentes necesarios para que un colegio implemente la jornada completa definida como Apuesta curricular de la Bogotá Humana con más tiempos y más aprendizajes para la formación integral y la excelencia académica y la formación integral, entendiendo que su consolidación implica un proceso pedagógico que requiere acciones paralelas de operación y organización escolar