Examinando por Materia "POLÍTICA EDUCATIVA-COLEGIOS EN CONCESIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L.El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para los próximos años. Los resultados evidencian adicionalmente mejoras en variables como la participación de la comunidad educativa, el uso del tiempo escolar, la participación de los padres en la educación de sus hijos y el acceso a la educación superior, entre otros aspectos.Publicación Acceso abierto Aprendizajes y retos de los colegios en concesión de Bogotá : resultados de investigación en educación relacionados con los ejes temáticos del plan sectorial de educación(BOGOTÁ MEJOR PARA TODOS, 2018) Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación; Universidad Nacional de Colombia. Instituto de Estudios Urbanos; Castillo, Mauricio; Sáenz, Javier; Pérez, Mario; Sarmiento, Alfredo; Ardila, Sergio; Hernández, Camilo; López, Nubia; López, Denis; Mora, Néstor; Pompa, Anne; Bonilla Sebá, Edna Cristina; González Borrero, Jorge Iván; Maluendas, Alexis Vladimir; Sánchez, Martha L.El presente documento hace el recuento de la evaluación de impacto de los resultados e impactos en los indicadores de calidad, permanencia y clima escolar de los colegios en concesión y los principales aprendizajes para los próximos años. Los resultados evidencian adicionalmente mejoras en variables como la participación de la comunidad educativa, el uso del tiempo escolar, la participación de los padres en la educación de sus hijos y el acceso a la educación superior, entre otros aspectos.