Publicación:
Caminos para construir calidad educativa en matemáticas y TIC

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorDirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas
dc.contributor.authorAmaya, Juan
dc.date.accessioned2018-05-23T20:56:13Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:41:01Z
dc.date.available2018-05-23T20:56:13Z
dc.date.available2018-12-12T15:41:01Z
dc.date.issued2010
dc.description.abstractPresentamos la sistematización de una propuesta de innovación pedagógica, llevada a cabo con estudiantes de octavo grado de educación básica del Colegio Reino de Holanda, localidad 18 de Bogotá. Colombia. En ella se plantea la importancia de trabajar la clase de Geometría con teselados, desde una metodología de resolución de problemas. Además, se plantean diversas discusiones sobre la importancia de actualizar el conocimiento geométrico en el currículo de Matemáticas, extendiéndolo a geometrías no euclidianas, y mostrando cómo los teselados son una excelente herramienta para ello.spa
dc.identifier.isbn978-958-20-1034-8spa
dc.identifier.otherSED 358spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/838
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.relation.ispartofseriesColección saberes compartidos ; 3
dc.subjectMATEMÁTICAS-CALIDAD EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectTIC-CALIDAD EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleCaminos para construir calidad educativa en matemáticas y TICspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 358.pdf
Tamaño:
22.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: