Publicación:
Referentes para la didáctica del lenguaje en el cuarto ciclo

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.date.accessioned2014-09-25T21:46:46Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:54:20Z
dc.date.available2014-09-25T21:46:46Z
dc.date.available2018-12-12T15:54:20Z
dc.date.issued2010spa
dc.description.abstractLas experiencias presentadas en este material posicionan el papel del docente como productor de conocimiento según su experiencia. En esta medida, sus prácticas son la base para generar nuevos saberes y su sistematización se convierte en un espacio de reconocimiento de esos saberes y de la reflexión estudio que hace el docente sobre ellas. La sistematización de experiencias que aquí se presenta pone en evidencia la complejidad de las prácticas de enseñanza en la medida en que no solo se describe la manera como se desarrollan sino que también se analiza la multicausalidad de lo que tiene lugar en ellas, las decisiones a las que el docente se enfrenta, las concepciones que subyacen a su apuesta didáctica, las dificultades a las que se enfrenta, sus huellas, su trayectoria, los resultados, el impacto, las transformaciones, etcétera.spa
dc.identifier.otherSED 310spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1210
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.relation.ispartofEDUCACIÓN MEDIA FORTALECIDAspa
dc.subjectLENGUA CASTELLANA-ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIAspa
dc.subjectEDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleReferentes para la didáctica del lenguaje en el cuarto ciclospa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
referenteslenguajeciclo4.pdf
Tamaño:
3.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format