Publicación:
El grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuela

dc.contributor.advisorGarcía Dussán, Éderspa
dc.contributor.authorCorrea Neira, Cesar AugustoMasculino
dc.date.accessioned2019-10-10T21:03:18Z
dc.date.available2019-10-10T21:03:18Z
dc.date.issued2015-10-14
dc.description120 p. CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdfspa
dc.description3 p. Licencia y autorización.pdfspa
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal cualificar la producción textual de los estudiantes de grado sexto, a partir del uso de textos estéticos específicamente el grafiti: Se originó en medio de una lectura etnográfica realizada a nivel institucional, en la cual se evidenciaron dificultades en los procesos de escritura y la ausencia de estrategias metacognitivas convirtiendo la escritura como un producto y no como un proceso, susceptible de revisión y mejoramiento. En consecuencia, luego de plantear el problema y delimitarlo se procedió a formular una pregunta de investigación; la cual permitió estructurar la investigación desde un marco teórico, un diseño metodológico, una intervención, una sistematización de los datos obtenidos y finalmente las conclusiones del proceso de investigación.spa
dc.description.abstractenglishThe following research had as main objective to qualify the textual production of the sixth grade students, from the use of aesthetic texts specifically graffiti: Originated in the middle of an ethnographic reading done at the institutional level, in which difficulties were evident in the writing processes and the absence of metacognitive strategies becoming writing as a product and not as a process, subject to revision and improvement. Consequently, after posing the problem and proceeded to delimit formulate a research question; which allowed structure research from a theoretical framework, a methodological design, an intervention, a systematization of the data and finally the conclusions of the research processspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.handlehttp://hdl.handle.net/11349/2330
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2659
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de la Lengua Maternaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/2330spa
dc.subject.keywordsTextual productionspa
dc.subject.keywordsMetacognitionspa
dc.subject.keywordsAesthetic textsspa
dc.subject.keywordsGraffitspa
dc.subject.lembProducción textual
dc.subject.lembMetacognición
dc.subject.proposalProducción textualspa
dc.subject.proposalMetacogniciónspa
dc.subject.proposalTextos estéticosspa
dc.subject.proposalGrafitispa
dc.titleEl grafiti : un pretexto para cualificar la producción textual en la escuelaspa
dc.title.alternativeThe graffiti : a pretext to qualify textual production at schoolspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CorreaNeiraCésarAugusto2015.pdf
Tamaño:
4.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Licencia y autorización.pdf
Tamaño:
183.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: