Publicación:
Lineamientos curriculares para los colegios pilotos hacia el bilingüismo

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Colombia (Bogotá)
dc.contributor.authorSubsecretaría de Calidad y Pertinencia
dc.contributor.authorDirección Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas
dc.date.accessioned2015-07-29T20:03:33Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:41:41Z
dc.date.available2015-07-29T20:03:33Z
dc.date.available2018-12-12T15:41:41Z
dc.date.issued2009
dc.description.abstractLa educación bilingüe logra mejores niveles de desempeño de los enfoques tradicionales de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Esta educación puede a su vez tener distintos rasgos de acuerdo con el contexto, los propósitos y los intereses educativos de los países. Los modelos de educación bilingüe en el mundo son variados: transición, asimilación, sumersión, inmersión, etc. Existe la idea de que solo existe verdadero bilingüismo cuando competencia similar en el uso de dos lenguas. También que solo se puede hablar de bilingüismo si las dos lenguas se utilizan en el contexto sociocultural de una comunidad de hablaspa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/863
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectINGLÉS-ENSEÑANZA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectINGLÉS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectBILINGÜISMO-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜE-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleLineamientos curriculares para los colegios pilotos hacia el bilingüismospa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Lineamientos_colegios pilotos hacia el Biling�ismo version septiembre 2009.pdf
Tamaño:
580.38 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
bilinguismo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: