Publicación:
El papel de la mediacion en la formacion de lectores / Acerca de las no previstas pero lamentables consecuencias de pensar solo en la lectura y olvidar la escritura cuando se pretende formar al lector / Estudio versus lectura

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorFerreiro, Emilia
dc.contributor.authorGarrido, Felipe
dc.contributor.authorColomer, Teresa
dc.contributor.authorRed Capital de Bibliotecas
dc.contributor.authorCaja Colombiana de Subsidio Familiar Colsubsidio
dc.date.accessioned2018-06-21T20:23:31Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:47:20Z
dc.date.available2018-06-21T20:23:31Z
dc.date.available2018-12-12T15:47:20Z
dc.date.issued2004
dc.description.abstractEsta entrega se suma a otros programas y actividades orientados a ofrecer a los maestros y maestras mejores herramientas que permitan fortalecer la formación en lectura y escritura de los niños y niñas de Bogotá. De esto depende que la mayoría de ellos y ellas no sean excluídos de la cultura escrita. La Secretaría de Educación espera que este libro alimente el estudio y la reflexión y contribuya a mejorar los procesos de lectura y escritura en las escuelas de Bogotá.spa
dc.identifier.isbn958-33-6219-0spa
dc.identifier.otherSED 159spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1077
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectLECTORESspa
dc.subjectLIBROS Y LECTURAspa
dc.subjectPROMOCIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURAspa
dc.titleEl papel de la mediacion en la formacion de lectores / Acerca de las no previstas pero lamentables consecuencias de pensar solo en la lectura y olvidar la escritura cuando se pretende formar al lector / Estudio versus lecturaspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 159.pdf
Tamaño:
14.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: