Publicación: Educación para la ciudadanía y la convivencia ciclo inicial (prejardín, jardín y transición) : mi cuerpo, mi primer territorio
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Alpargatero, Lizbeth | |
dc.contributor.author | Solano Salinas, Rigoberto | |
dc.contributor.author | Cely, Andrea | |
dc.contributor.author | Ávila, Ariel Fernando | |
dc.contributor.author | Mancera Carrero, Claudia Alexandra | |
dc.contributor.author | Vásquez González, Jeimy Carolina | |
dc.contributor.author | Benjumea Pamplona, Jaime | |
dc.contributor.author | Ardila Gómez, Lucía | |
dc.contributor.author | Flórez Rojas, Natalia | |
dc.contributor.author | Garcerá Arango, Fabiola | |
dc.contributor.author | Vinueza, Claudia Patricia | |
dc.contributor.author | Ortiz, Paula Andrea | |
dc.date.accessioned | 2015-03-19T19:51:18Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:33:37Z | |
dc.date.available | 2015-03-19T19:51:18Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:33:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | El “Plan de Desarrollo Bogotá Humana, 2012 – 2016”, constituye una carta de navegación en la lucha contra la segregación en la que se exhorta a emprender diferentes procesos y acciones que conlleven a la reducción de las distintas brechas que configuran la desigualdad entre los bogotanos y bogotanas. Esas brechas, demás de lo socioeconómico, transitan por la comprensión del mundo, de la dignidad humana y, en síntesis, de las oportunidades de decidir y elegir qué tenemos como ciudadanos y ciudadanas. En consecuencia, la Secretaría de Educación Distrital crea el proyecto de Educación para la Ciudadanía y la Convivencia, que desde la perspectiva del Desarrollo Humano se propone transformar la escuela mediante un conjunto de acciones estratégicas orientadas al logro de tres apuestas: la integración curricular de la ciudadanía y la convivencia, el empoderamiento y la movilización de las comunidades educativas y, finalmente, la construcción de acuerdos para la convivencia y consolidación de entornos escolares protectores. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8731-87-2 | spa |
dc.identifier.other | SED 586 | |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/568 | |
dc.publisher | BOGOTÁ HUMANA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN DE NIÑOS-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN CIUDADANA-CURRÍCULO-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | CONVIVENCIA ESTUDIANTIL-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | ¡INNOVAMOS! | spa |
dc.subject | CIUDADANÍA Y CONVIVENCIA | spa |
dc.subject | METODOLOGÍAS | spa |
dc.title | Educación para la ciudadanía y la convivencia ciclo inicial (prejardín, jardín y transición) : mi cuerpo, mi primer territorio | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- 0_ciclo_inicial_mi_cuerpo_mi_primer_territorio.pdf
- Tamaño:
- 8.67 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- ciclo inicial
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- Ciclo inicial Mi cuerpo mi primer territorio0. Anexos ciclo inicial.zip
- Tamaño:
- 7.9 MB
- Formato:
- Unknown data format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Plain Text
- Descripción: