Publicación:
Orientaciones para el diseño curricular

dc.contributor.authorNiño Rodríguez, Patricia
dc.contributor.authorMarcela Mesa, Yadira
dc.contributor.corporatenameSecretaría de Educación del Distritospa
dc.date.accessioned2021-08-23T05:02:39Z
dc.date.available2021
dc.date.available2021-08-23T05:02:39Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente documento es una guía que busca orientar el proceso de diseño curricular de los maestros y maestras de la comunidad educativa de la ciudad, enfrentados a nuevos ambientes mixtos que combinan interacciones presenciales, virtuales sincrónicas y asincrónicas.spa
dc.format.extent53 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3281
dc.language.isospaspa
dc.publisherSecretaría de Educación del Distritospa
dc.publisher.placeBogotá : Secretaría de Educación del Distrito, 2021spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)spa
dc.sourceRed Académica - Secretaría de Educación del Distritospa
dc.subject.armarcEducación - Currículo
dc.subject.armarcEducación - Métodos de enseñanza
dc.subject.armarcInnovaciones pedagógicas - Bogotá (Colombia)
dc.titleOrientaciones para el diseño curricularspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Orientaciones para el diseño curricular.pdf
Tamaño:
2.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: