Publicación: Cátedra de derechos humanos : lineamientos pedagógicos y operativos
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | López, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Gamba, Pedro Lucas | |
dc.date.accessioned | 2018-07-11T14:10:37Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:32:44Z | |
dc.date.available | 2018-07-11T14:10:37Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:32:44Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.description.abstract | El Plan de Desarrollo “Bogotá Sin Indiferencia” planteó los Derechos Humanos como una perspectiva transversal lo cual quiere decir que ésta atraviesa, permea y fundamenta todos y cada uno de los elementos constitutivos del Plan y que se formularán a partir de su defensa, protección, promoción y garantía. | spa |
dc.identifier.other | SED 172 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/492 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN CIUDADANA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS | spa |
dc.subject | DERECHOS HUMANOS-ENSEÑANZA | spa |
dc.title | Cátedra de derechos humanos : lineamientos pedagógicos y operativos | spa |
dspace.entity.type | Publication |