Publicación: Protocolo - maltrato verbal de docentes a estudiantes
dc.contributor.author | Fernandez Marin, Angela | |
dc.date.accessioned | 2020-05-29T16:41:30Z | |
dc.date.available | 2020-05-29T16:41:30Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | Se ordene a quien corresponda revisar las disposiciones de la Ley 1620 de 2013 y demás concordantes y ofrecernos las aclaraciones y orientaciones pertinentes para actuar en derecho, respecto de la siguiente situación: En los casos en los que se presentan quejas de maltrato verbal de parte de los docentes contra estudiantes, ¿cuál es el protocolo a seguir y ante cuáles entidades se debe reportar la presunta falta? 2.Se conteste claramente si al tratarse de situaciones tipo I o II el reporte de la presunta falta del docente o funcionario público se debe hacer ante la plataforma de alertas de la Secretaría de Educación de Bogotá, ante la Oficina de Control Interno Disciplinario o ante ambas instancias. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3097 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial | spa |
dc.subject.proposal | MALTRATO VERBAL | spa |
dc.title | Protocolo - maltrato verbal de docentes a estudiantes | spa |
dc.type | Documento de trabajo | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Collection | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/workingPaper | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- I-2020-38127.pdf
- Tamaño:
- 410.67 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: