Publicación:
Diseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de Bogotá

dc.contributor.advisorReyes Roncancio, Jaime Duvánspa
dc.contributor.authorBedoya Laguna, Crihstian AlbertoMasculino
dc.date.accessioned2019-10-08T21:53:38Z
dc.date.available2019-10-08T21:53:38Z
dc.date.issued2017-10-06
dc.description162 p.spa
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación estudia las actitudes hacia tres enfoques conceptuales de la tecnología por parte de los profesores de Bogotá. Se tienen en cuenta dos momentos, uno de ellos es el rol del profesor en clase dentro del aula, y el otro momento, es el rol del profesor fuera del aula cumpliendo otro tipo de funciones. Esta investigación diseña, valida, implementa y analiza un instrumento de medición escala Likert a la luz de la teoría de facetas.spa
dc.description.abstractenglishThe following work studies the attitudes towards three conceptual approaches of technology regarding teachers in Bogotá. Two moments are taken into account: one of them is the role of the teacher inside the classroom; and the other moment is the role of the teacher outside the classroom when other functions must be accomplished. This research designs, validates, implements and analyzes a Likert scale measurement instrument related to the facets theory.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.description.educationareaTecnología e informáticaspa
dc.description.educationaudienceEquipo docentespa
dc.description.educationcommunityCiudadspa
dc.description.educationlevelBásica secundariaspa
dc.description.educationotesDiseño de un instrumento para la evaluación de actitudesspa
dc.description.educationresearchMixtospa
dc.description.educationsubjectEmocionesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.handlehttp://hdl.handle.net/11349/6881
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2588
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
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dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/6881spa
dc.subject.keywordsLikert scalespa
dc.subject.keywordsConceptual approaches of technologyspa
dc.subject.keywordsTeachers’ attitudesspa
dc.subject.keywordsFacet theoryspa
dc.subject.lembMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembTecnología - Enseñanza
dc.subject.lembFormación profesional de maestros
dc.subject.lembActitudes de los maestros
dc.subject.proposalEscala Likertspa
dc.subject.proposalEnfoques conceptuales de la tecnologíaspa
dc.subject.proposalActitudes de los profesoresspa
dc.subject.proposalTeoría de facetasspa
dc.titleDiseño de un instrumento tipo escala likert para la descripción de las actitudes hacia la tecnología por parte de los profesores de un colegio público de Bogotáspa
dc.title.alternativeDesign of a likert scale-type instrument for the description of attitudes towards technology by the teachers of a public school in Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
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