Publicación:
Diseño de un ambiente bimodal de aprendizaje de la astronomía

dc.contributor.advisorQuintana Ramírez, Antoniospa
dc.contributor.authorBarrantes Clavijo, Ana MargotFemenino
dc.date.accessioned2019-10-08T16:49:53Z
dc.date.available2019-10-08T16:49:53Z
dc.date.issued2017-08-18
dc.description256 p.spa
dc.description.abstractSe propone un ambiente bimodal de aprendizaje (b-learning), donde se relaciona la ciencia, la tecnología y los saberes ancestrales andinos, desde un enfoque sociocrítico con el fin de aportar a la enseñanza y divulgación de la astronomía. El b-learning desarrolla el tema de constelaciones, dirigido a clubes de astronomía y entidades de divulgación de la ciencia y la tecnología.spa
dc.description.abstractenglishA blended learning environment (b-learning) design is proposed, where science, technology and Andean ancestral knowledge are related, from a sociocritical approach in order to contribute to the teaching and dissemination of astronomy. B-learning develops the theme of constellations aimed at astronomy clubs and entities for the dissemination of science and technology.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.handlehttp://hdl.handle.net/11349/6364
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2580
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
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dc.subject.lembMedios de enseñanza
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dc.titleDiseño de un ambiente bimodal de aprendizaje de la astronomíaspa
dc.title.alternativeDesign of an astronomy blended learning environmentspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
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