Publicación: Diseño de un ambiente bimodal de aprendizaje de la astronomía
dc.contributor.advisor | Quintana Ramírez, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Barrantes Clavijo, Ana Margot | Femenino |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T16:49:53Z | |
dc.date.available | 2019-10-08T16:49:53Z | |
dc.date.issued | 2017-08-18 | |
dc.description | 256 p. | spa |
dc.description.abstract | Se propone un ambiente bimodal de aprendizaje (b-learning), donde se relaciona la ciencia, la tecnología y los saberes ancestrales andinos, desde un enfoque sociocrítico con el fin de aportar a la enseñanza y divulgación de la astronomía. El b-learning desarrolla el tema de constelaciones, dirigido a clubes de astronomía y entidades de divulgación de la ciencia y la tecnología. | spa |
dc.description.abstractenglish | A blended learning environment (b-learning) design is proposed, where science, technology and Andean ancestral knowledge are related, from a sociocritical approach in order to contribute to the teaching and dissemination of astronomy. B-learning develops the theme of constellations aimed at astronomy clubs and entities for the dissemination of science and technology. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.handle | http://hdl.handle.net/11349/6364 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2580 | |
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dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
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