Publicación:
Leer, escribir y hablar en el aula : prácticas socioculturales para inferir y agregar sentido a las palabras. Experiencias exitosas en la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorProyecto Incorporación de la Lectura, Escritura y Oralidad ILEO
dc.date.accessioned2015-06-17T17:48:06Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:46:51Z
dc.date.available2015-06-17T17:48:06Z
dc.date.available2018-12-12T15:46:51Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl documento que a continuación se presenta está enmarcada en El Plan de Desarrollo 2012-2016 “Bogotá Humana”, y en las orientaciones curriculares para la Excelencia y la Formación Integral que lidera la Secretaria de Educación del Distrito. El currículo integrado nace de la necesidad de romper las estructuras de las disciplinas como una alternativa de organizar la vida académica articulando los conocimientos de diversas áreas. En esta línea y de manera particular, el proyecto 905 que desarrolla la Secretaría de Educación del Distrito denominado Fortalecimiento Académico” desde la Dirección de Educación Preescolar y Básica tiene como objetivo diseñar e implementar estrategias de transformación pedagógica y administrativa para mejorar la calidad dela educación en los colegios oficiales del Distrito Capital, labor que ha venido desarrollando a través de la Reorganización Curricular por Ciclos y de la herramienta hablar, leer y escribir para comprender el mundo en donde se reconoce que estos procesos son aprendizajes fundamentales para el acceso a la cultura y para la apropiación social del conocimiento.
dc.identifier.isbn978-958-9233-51-1spa
dc.identifier.otherSED 422
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1030
dc.publisherBOGOTÁ HUMANAspa
dc.subjectENSEÑANZA DE LA LECTURAspa
dc.subjectESCRITURA-ENSEÑANZA
dc.subjectLECTURA Y ESCRITURAspa
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORALspa
dc.subject¡INNOVAMOS!spa
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.titleLeer, escribir y hablar en el aula : prácticas socioculturales para inferir y agregar sentido a las palabras. Experiencias exitosas en la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículospa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
libro_ileo_30_03_2015.pdf
Tamaño:
1.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Ileo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: