Publicación:
Orientaciones para promover el desarrollo de competencias básicas en la educación inicial

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorCorporación para el Desarrollo de la Educación Básica
dc.date.accessioned2018-03-12T21:44:00Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:47:18Z
dc.date.available2018-03-12T21:44:00Z
dc.date.available2018-12-12T15:47:18Z
dc.date.issued2001
dc.description.abstractEsta publicación es una herramienta que contiene aportes conceptuales, metodológicos y didácticos orientados al desarrollo de competencias básicas de lectura, escritura, matemáticas, ciencias naturales, formación en valores v desarrollo moral en los niños y las niñas que se encuentran matriculados en el grado de Transición en los centros educativos, o que asisten a instituciones de cuidado, protección y bienestar. Estas competencias son fundamentales para que todas las personas utilicen plenamente sus capacidades en sus actuaciones en el ámbito laboral, social, cultural v político, sigan aprendiendo durante toda la vida, y convivan con los otros en ambientes en los cuales primen la tolerancia y el respeto por los puntos de vista de los demás.spa
dc.identifier.otherSED 092spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1074
dc.publisherBOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADOspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectMATEMÁTICAS-INVESTIGACIONESspa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCIENCIAS NATURALES-INVESTIGACIONESspa
dc.subjectESPAÑOL-INVESTIGACIONESspa
dc.titleOrientaciones para promover el desarrollo de competencias básicas en la educación inicialspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 092.pdf
Tamaño:
36.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: