Publicación:
Módulo matemáticas 1 : estrategia ajedrez curricular

dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Martha Liliana
dc.contributor.authorJaramillo Toloza, Erika Marcela
dc.date.accessioned2023-11-21T19:23:16Z
dc.date.available2023-11-21T19:23:16Z
dc.date.issued2023
dc.descriptionIlustraciones, fotografías.spa
dc.description.abstractEl Módulo I de matemáticas, es una propuesta didáctica, elaborada por el equipo de la estrategia Ajedrez Curricular de la Dirección de Educación Preescolar y Básica, dirigida a las maestras y los maestros que enseñan ajedrez en los colegios públicos y privados de la ciudad. Se presentan una variedad de actividades enfocadas al fortalecimiento de los pensamientos matemáticos, establecidos en los lineamientos curriculares de grado primero, y articulados con los elementos técnicos y conceptuales del ajedrez.spa
dc.format.extent52 Páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3638
dc.language.isospa
dc.publisherSecretaría de Educación del Distrito
dc.publisher.placeBogotá
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject.armarcMatemáticas - Bogotá (Colombia)
dc.subject.armarcMatemáticas - Currículo-Bogotá (Colombia)
dc.subject.armarcEducación - Bogotá (Colombia)
dc.subject.ddc370 - Educación
dc.subject.proposalOrientacionesspa
dc.titleMódulo matemáticas 1 : estrategia ajedrez curricularspa
dc.typeLibro
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Ajedrez_Curricular.pdf
Tamaño:
20.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: