Publicación:
Evaluación y comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana : análisis de resultados Calendario A-octubre 2001

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorSubsecretaría Académica
dc.contributor.authorCorzo Salamanca, Jimmy
dc.contributor.authorBermúdez Vélez, Angela
dc.contributor.authorEscobedo David, Hernán
dc.contributor.authorJaramillo Franco, Rosario
dc.contributor.authorLanziano Molano, Carlos
dc.date.accessioned2018-03-09T20:41:17Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:55:43Z
dc.date.available2018-03-09T20:41:17Z
dc.date.available2018-12-12T15:55:43Z
dc.date.issued2002
dc.description.abstractEl Plan Sectorial de Educación para el período 2001-2004, Bogotá para Vivir, Todos del Mismo Lado, estableció como metas de mejoramiento aumentar el porcentaje de estudiantes que comprenden las normas y funcionamiento del Estado y desarrollar las competencias ciudadanas que posibilitan la convivencia, el respeto y el desarrollo moral. La presente publicación entrega a la comunidad educativa el análisis de los resultados obtenidos por cerca de 170.000 estudiantes de los grados séptimo y noveno de calendario A, de las instituciones oficiales y privadas de Bogotá.spa
dc.identifier.otherSED 643spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1310
dc.publisherBOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADOspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCONVIVENCIA CIUDADANA-INVESTIGACIONES-BOGOTAspa
dc.subjectVALORES (FILOSOFÍA)-INVESTIGACIONES-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleEvaluación y comprensión, sensibilidad y convivencia ciudadana : análisis de resultados Calendario A-octubre 2001spa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 643.pdf
Tamaño:
43.03 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: