Publicación: Leer y escribir claves para trascender lo efímero : una experiencia de formación pedagógica para el diseño e implementación de proyectos institucionales de lectura y escritura PILE
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Fundación Universitaria Monserrate | |
dc.contributor.author | Rondón Herrera, Gloria Marlén | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T21:01:11Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:37:41Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T21:01:11Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:37:41Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.description.abstract | Lo que se quiere poner en reflexión con los lectores del material de lectura ofrecido en este libro, es si los proyectos institucionales de lectura y escritura - PILE - que se implementan en Bogotá Distrito Capital son altamente significativos para las comunidades educativas. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-98688-1-2 | spa |
dc.identifier.other | SED 341 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/669 | |
dc.publisher | BOGOTÁ POSITIVA | spa |
dc.subject | PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES | spa |
dc.subject | LECTURA-ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | ESCRITURA-ENSEÑANZA | spa |
dc.title | Leer y escribir claves para trascender lo efímero : una experiencia de formación pedagógica para el diseño e implementación de proyectos institucionales de lectura y escritura PILE | spa |
dspace.entity.type | Publication |