Publicación:
Quejas anónimas

dc.contributor.authorAmalfi, Lisi
dc.date.accessioned2016-07-07T18:04:16Z
dc.date.accessioned2018-12-12T17:01:00Z
dc.date.available2016-07-07T18:04:16Z
dc.date.available2018-12-12T17:01:00Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractSe solicita información sobre el procedimiento que debe seguir el Colegio cuando se recibe algún tipo de queja sobre un funcionario, ya sea administrativo, docente o directivo, cunado estas llegan en forma anónima (vía telefónica, física, mediante correo electrónico, etc). Se expresa que se han presentado situaciones en las que llegan a las sedes del Colegio, llamadas o correos de personas que se niegan a identificarse reportando diversas situaciones u opiniones. Que así mismo se han presentado casos en que recibida una queja de este tipo, se solicita informe a los funcionarios relacionados con la misma, y algunos se rehúsan a brindar información por ser anónimas. Se pregunta qué hacer en estos casos.spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2268
dc.subjectQUEJAS DEL CONSUMIDORspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.titleQuejas anónimasspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
S-2016-76174 DEL 16 DE MAYO DE 2016.pdf
Tamaño:
552.97 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción:
Colecciones