Publicación:
Nuevas sensibilidades de consumo globalizado a partir de la publicidad digital en YouTube

dc.contributor.advisorRiveros Solórzano, Hernán Javierspa
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Nancy del PilarFemenino
dc.contributor.authorMartínez Enciso, Diana MarcelaFemenino
dc.date.accessioned2019-10-24T21:28:55Z
dc.date.available2019-10-24T21:28:55Z
dc.date.issued2015-08-04
dc.description139 p.spa
dc.description.abstractLas nuevas sensibilidades que se tejen en la sociedad contemporánea de la mano del mundo digital, tienen su punto de encuentro en las lógicas del consumo global que se generan a través de las multi-pantallas publicitarias. Por lo tanto, este trabajo investigativo analiza cómo la publicidad digital, específicamente del sitio web YouTube está generando nuevas sensibilidades de consumo globalizado en un hipermercado mundial que seduce al sujeto hiperconectado.spa
dc.description.abstractenglishThe new sensibilities that are interwoven in the contemporary society along with the digital world have their meeting point in the logic of global consumption, which is generated through the multi-screen advertising. Therefore, this research paper analyzes how digital advertising specifically on the YouTube website, is generating new sensibilities of globalized consumption in a global hypermarket that seduces the hyperconnected subject.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación-Educaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2830
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación - Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/2089spa
dc.subject.keywordsConsumptionspa
dc.subject.keywordsGlobalizationspa
dc.subject.keywordsSensibilitiesspa
dc.subject.keywordsDigitizationspa
dc.subject.keywordsAdvertisingspa
dc.subject.keywordsYouTubespa
dc.subject.proposalConsumospa
dc.subject.proposalGlobalizaciónspa
dc.subject.proposalSensibilidadesspa
dc.subject.proposalDigitalizaciónspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalYouTubespa
dc.titleNuevas sensibilidades de consumo globalizado a partir de la publicidad digital en YouTubespa
dc.title.alternativeNew sensibilities of globalized consumption from digital advertising on YouTubespa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MorenoSánchezNancy2015.pdf
Tamaño:
4.18 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: