Publicación: Arte y conciencia el ámbito pedagógico
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Universidad Nacional de Colombia (Bogotá) | |
dc.contributor.author | Huertas, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-14T16:20:08Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:41:03Z | |
dc.date.available | 2018-06-14T16:20:08Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:41:03Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.description.abstract | La propuesta metodológica que sigue está fundamentada en una profunda y detenida reflexión sobre los procesos artísticos. Hemos analizado los componentes que intervienen en la constitución de la obra de arte y proponemos que ellos sean la base para la construcción de procesos pedagógicos (no necesariamente en arte), puesto que planteamos que bajo ciertas circunstancias la pedagogía puede ser una obra de arte. | spa |
dc.identifier.isbn | 958-96646-6-0 | spa |
dc.identifier.other | SED 121 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/840 | |
dc.publisher | POR LA BOGOTÁ QUE QUEREMOS | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN ARTÍSTICA | spa |
dc.subject | ARTE-ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MATERIAS DE ENSEÑANZA BÁSICA Y GENERAL | spa |
dc.title | Arte y conciencia el ámbito pedagógico | spa |
dspace.entity.type | Publication |