Publicación: La factura de agua como estrategia para trabajar con habilidades de pensamiento y cuidado del ambiente
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Cruz Ladino, Martha | |
dc.contributor.author | Gil F., Nubia Azucena | |
dc.contributor.author | Pelayo M., Iván | |
dc.date.accessioned | 2018-03-20T21:27:17Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:32:40Z | |
dc.date.available | 2018-03-20T21:27:17Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:32:40Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje en los niños está mediado por su cotidianidad (familia, amigos, medios de comunicación, y la vida escolar), es decir, existe una constante interacción entre el conocimiento común y el científico en donde este último es sometido a prueba por medio de la experimentación, bien sea en el aula como en otros espacios académicos, los cuales permiten el desarrollo del crecimiento de la cultura. | spa |
dc.identifier.other | SED 570 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/487 | |
dc.publisher | BOGOTÁ HUMANA | spa |
dc.subject | MEDIO AMBIENTE-ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL | spa |
dc.title | La factura de agua como estrategia para trabajar con habilidades de pensamiento y cuidado del ambiente | spa |
dspace.entity.type | Publication |