Publicación: Proyecto Conociendo a los niños y a las niñas leemos, escribimos y planeamos desarrollo. Primer ciclo de educación formal en Bogotá, de preescolar a 2o. grado de primaria : cartilla de apoyo para la observación
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Instituto Colombiano de Neurociencias | |
dc.date.accessioned | 2015-09-22T19:23:52Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:53:20Z | |
dc.date.available | 2015-09-22T19:23:52Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:53:20Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description.abstract | La educación de la primera infancia se ha convertido en todo un reto y un rol y el papel del docente por lo tanto es fundamental. Gracias a la participación activa del maestro en el aula, los niños alcanzan un desarrollo acorde a su temprana escolaridad, pues ese precisamente su objetivo principal: buscar el desarrollo integral de cada uno de sus niños y niñas | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1154 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | PLANIFICACIÓN CURRICULAR-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.title | Proyecto Conociendo a los niños y a las niñas leemos, escribimos y planeamos desarrollo. Primer ciclo de educación formal en Bogotá, de preescolar a 2o. grado de primaria : cartilla de apoyo para la observación | spa |
dspace.entity.type | Publication |