Publicación:
Evaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar transición : fundamentos, protocolo y registro de aplicación

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.date.accessioned2018-06-20T21:21:37Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:55:48Z
dc.date.available2018-06-20T21:21:37Z
dc.date.available2018-12-12T15:55:48Z
dc.date.issued2004
dc.description.abstractEste año, el proyecto de Evaluación de competencias básicas y valores, realizó estudios e inició actividades para evaluar otros grados y áreas de conocimiento. Se empezó a trabajar el tema de la evaluación del grado obligatorio Preescolar; Transición, partiendo del hecho que los niveles educativos deben estar articulados para propiciar el desarrollo armónico e integral de los estudiantes. Para tal fin, un equipo interdisciplinario e interinstitucional, inicio la tarea de rastrear la información existente y elaborar una propuesta que incluyera referentes teóricos y conceptuales, y los instrumentos de evaluación.spa
dc.identifier.otherSED 142spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1316
dc.publisherBOGOTÁ PARA VIVIR TODOS DEL MISMO LADOspa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLAR-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectMEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVASspa
dc.titleEvaluación censal de competencias en el grado obligatorio de preescolar transición : fundamentos, protocolo y registro de aplicaciónspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 142.pdf
Tamaño:
41.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: