Publicación: Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Roa Casas, Catalina | |
dc.contributor.author | Pérez Abril, Mauricio | |
dc.contributor.author | Isaza Mejía, Beatriz Helena | |
dc.contributor.author | Rey de Alonso, Alicia | |
dc.contributor.author | Aragón Holguín, Gustavo | |
dc.contributor.author | Equipo de Oralidad, Lectura y Escritura | |
dc.date.accessioned | 2015-06-17T19:36:51Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:40:43Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T19:36:51Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:40:43Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta que para la Dirección de Educación Preescolar y Básica es necesario fortalecer los procesos de argumentación oral, comprensión lectora y producción escrita en los estudiantes de los colegios oficiales del Distrito, y considerando que los docentes solicitaron a la Secretaría de Bogotá del Distrito la continuidad del proyecto de incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo, la Secretaría de Bogotá del Distrito acuerda con el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, Cerlalc, el diseño e implementación de una propuesta de acompañamiento para la incorporación de la lectura, escritura y oralidad en todos los ciclos y áreas del currículo. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8878-28-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/819 | |
dc.publisher | BOGOTÁ HUMANA | spa |
dc.subject | LECTURA-ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | spa |
dc.subject | PROMOCIÓN DE LA LECTURA | spa |
dc.subject | COMUNICACIÓN ORAL | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN POR CICLOS-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.title | Estrategias didácticas a través de la incorporación de la lectura en los ciclos 1, 2, 3 y 4 | spa |
dspace.entity.type | Publication |