Publicación: Construyendo escuela desde la equidad de género
dc.contributor.author | Rivera Rueda, Diana Alexandra | |
dc.contributor.author | Pérez Méndez, Juana Valentina | |
dc.contributor.corporatename | Dirección de Participación y Relaciones Interinstitucionales | |
dc.date.accessioned | 2023-12-05T21:30:39Z | |
dc.date.available | 2023-12-05T21:30:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | Como parte de las herramientas de acompañamiento, hemos diseñado esta guía la cual busca aportar en las reflexiones pedagógicas para la transformación de las relaciones de género en la escuela, con el fin de reconocer elementos que les permitan a las comunidades educativas proyectar acciones de promoción de derechos las niñas, las jóvenes, mujeres y personas con identidad de género no hegemónicas. | |
dc.format.extent | 10 Páginas | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3648 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Secretaría de Educación del Distrito | |
dc.publisher.place | Bogotá | |
dc.rights | Ambiente educativo | spa |
dc.rights | Convivencia estudiantil | spa |
dc.subject.armarc | Educación Bogotá (Colombia) | |
dc.subject.ddc | 370 - Educación | |
dc.subject.proposal | Herramientas pedagógicas | spa |
dc.subject.proposal | Identidad de género | spa |
dc.title | Construyendo escuela desde la equidad de género | |
dc.type | Libro | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type.content | Text | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2. Guia Equidad de género.pdf
- Tamaño:
- 650.14 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 15.18 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: