Publicación: Dificultades o trastornos del aprendizaje? : repensando el qué-hacer de la escuela frente a la diversidad
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas | |
dc.contributor.author | Riveros Guerrero, Olga Lucía | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T21:03:29Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:51:51Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T21:03:29Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:51:51Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description.abstract | Este documento tiene la intención de visibilizar las implicaciones pedagógicas de las concepciones del maestro(a), orientador(a) o mediador (a) sobre el proceso de enseñar y aprender a leer y escribir, sobre el ajuste social en la niñez, así como aportar ideas para fortalecer el desarrollo de propuestas pedagógicas respetuosas de los procesos de construcción de conocimiento de las niñas y los niños. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-806357-7 | spa |
dc.identifier.other | SED 209 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1138 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | spa |
dc.subject | PROBLEMAS EMOCIONALES DE LOS NIÑOS | spa |
dc.subject | AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES | spa |
dc.title | Dificultades o trastornos del aprendizaje? : repensando el qué-hacer de la escuela frente a la diversidad | spa |
dspace.entity.type | Publication |