Publicación:
Dificultades o trastornos del aprendizaje? : repensando el qué-hacer de la escuela frente a la diversidad

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas
dc.contributor.authorRiveros Guerrero, Olga Lucía
dc.date.accessioned2018-07-13T21:03:29Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:51:51Z
dc.date.available2018-07-13T21:03:29Z
dc.date.available2018-12-12T15:51:51Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractEste documento tiene la intención de visibilizar las implicaciones pedagógicas de las concepciones del maestro(a), orientador(a) o mediador (a) sobre el proceso de enseñar y aprender a leer y escribir, sobre el ajuste social en la niñez, así como aportar ideas para fortalecer el desarrollo de propuestas pedagógicas respetuosas de los procesos de construcción de conocimiento de las niñas y los niños.spa
dc.identifier.isbn978-958-806357-7spa
dc.identifier.otherSED 209spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1138
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEspa
dc.subjectPROBLEMAS EMOCIONALES DE LOS NIÑOSspa
dc.subjectAGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARESspa
dc.titleDificultades o trastornos del aprendizaje? : repensando el qué-hacer de la escuela frente a la diversidadspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 209.pdf
Tamaño:
242.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: