Publicación: Facebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo
dc.contributor.advisor | Ramírez Calvo, Jorge Enrique | |
dc.contributor.author | Martínez Duque, Liz Yeny | Femenino |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T20:38:13Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T20:38:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description | 129 páginas | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación analiza la aplicación de una de las redes sociales más utilizadas a nivel global ‘Facebook’ , para motivar autorregulación, trabajo en equipo, entre otros y favoreciendo los procesos atencionales en este grupo de estudiantes; de manera que la participación social se mejoren los niveles de aprendizaje, se creen redes de conocimiento cultural, social, conceptual y cooperativo en los que se potencien las habilidades propias de cada integrante, propiciando el entorno para nuevos colectivos de conocimiento. | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.description.degreename | Otro | spa |
dc.description.educationarea | Tecnología e informática | spa |
dc.description.educationaudience | Estudiantes | spa |
dc.description.educationcommunity | Aula | spa |
dc.description.educationlevel | Media (10 y 11) | spa |
dc.description.educationresearch | Estudio cualitativo | spa |
dc.description.program | Maestría en Educación | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Martínez Duque, L. Y. (2018). Facebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/3335 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.source | http://hdl.handle.net/20.500.12209/11088 | spa |
dc.subject.proposal | Virtualidad | spa |
dc.subject.proposal | Procesos Atencionales | spa |
dc.subject.proposal | Autorregulación | spa |
dc.title | Facebook, estimulación atencional y el aprendizaje de algunos temas de tecnología en estudiantes de grado décimo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Tesis Maestría Liz Yeny Martínez.pdf
- Tamaño:
- 4.85 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: