Publicación: Lectura y escritura en niños y jóvenes con discapacidad intelectual
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Hernández, Mónica | |
dc.contributor.author | Corporación Síndrome de Down | |
dc.date.accessioned | 2015-07-29T19:01:30Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:51:32Z | |
dc.date.available | 2015-07-29T19:01:30Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:51:32Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description.abstract | Durante muchos años se dio por hecho que los que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual ni podían aprender a leer y a escribir. Cuando se les dio la oportunidad y el tiempo y se respetó su proceso, se encontró que esto no era cierto. Los estudiantes con discapacidad intelectual tienen el derecho a acceder a la lectoescritura como herramienta fundamental para el aprendizaje, la comunicación y la recreación | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1111 | |
dc.publisher | BOGOTÁ POSITIVA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN ESPECIAL-PROGRAMAS-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | DISCAPACIDAD COGNITIVA | spa |
dc.subject | LECTURA-ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | ESCRITURA-ENSEÑANZA | spa |
dc.title | Lectura y escritura en niños y jóvenes con discapacidad intelectual | spa |
dspace.entity.type | Publication |