Publicación:
Lectura y escritura en niños y jóvenes con discapacidad intelectual

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.contributor.authorHernández, Mónica
dc.contributor.authorCorporación Síndrome de Down
dc.date.accessioned2015-07-29T19:01:30Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:51:32Z
dc.date.available2015-07-29T19:01:30Z
dc.date.available2018-12-12T15:51:32Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractDurante muchos años se dio por hecho que los que los niños y jóvenes con discapacidad intelectual ni podían aprender a leer y a escribir. Cuando se les dio la oportunidad y el tiempo y se respetó su proceso, se encontró que esto no era cierto. Los estudiantes con discapacidad intelectual tienen el derecho a acceder a la lectoescritura como herramienta fundamental para el aprendizaje, la comunicación y la recreaciónspa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1111
dc.publisherBOGOTÁ POSITIVAspa
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL-PROGRAMAS-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectDISCAPACIDAD COGNITIVAspa
dc.subjectLECTURA-ENSEÑANZAspa
dc.subjectESCRITURA-ENSEÑANZAspa
dc.titleLectura y escritura en niños y jóvenes con discapacidad intelectualspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Lectura y escritura discapacidad.pdf
Tamaño:
2.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
lectura
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: