Publicación: Agrupaciones, culturas juveniles y escuela en Bogotá : hacia la construcción de alternativas pedagógicas
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.contributor.author | Universidad Central. Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos IESCO | |
dc.contributor.author | Escobar C., Manuel Roberto | |
dc.contributor.author | Quintero tobón, Fernando | |
dc.contributor.author | Rojas Campos, Sonia Marcela | |
dc.contributor.author | Sánchez Lopera, Alejandro | |
dc.contributor.author | Perdigón, Martha Lucía | |
dc.contributor.author | Mendoza R., Nidia Constanza | |
dc.contributor.author | Tatis Amaya, Javier | |
dc.contributor.author | López, Gloria Patricia | |
dc.contributor.author | Barreto, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2018-07-13T16:34:45Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:54:29Z | |
dc.date.available | 2018-07-13T16:34:45Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:54:29Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.description.abstract | A partir de la inquietud y el recurso de la Secretaría Distrital de Educación de Bogotá en torno al reconocimiento de las identidades juveniles en el contexto escolar, y de la pregunta trasegada por la Linea de investigación en jóvenes y culturas juveniles del Instituto de Estudio Sociales Contemporáneos -lESCO- de la Universidad Central respecto de la producción de las subjetividades Juveniles en las sociedades actuales, surgió el presente proyecto, dando continuidad a un primer estudio piloto realizado a finales del 2004. | spa |
dc.identifier.other | SED 194 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1226 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | COMUNIDAD Y ESCUELA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | JÓVENES-BOGOTA (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | JÓVENES-ASPECTOS SOCIALES-BOGOTA (COLOMBIA) | spa |
dc.title | Agrupaciones, culturas juveniles y escuela en Bogotá : hacia la construcción de alternativas pedagógicas | spa |
dspace.entity.type | Publication |