Publicación: Marco conceptual de la prueba Comprender 2010 área de Lenguaje
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T22:08:20Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:56:03Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T22:08:20Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:56:03Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta la conceptualización de la evaluación del área de lenguaje atendiendo a las políticas educativas de Bogotá consignadas en el marco del plan sectorial de educación 2008-2012: “Educación de Calidad para una Bogotá positiva” y en lo dispuesto en los Lineamientos Curriculares de lenguaje emitidos por el Ministerio de Educación Nacional. El documento describe en primer lugar el objeto de evaluación, el cual se encuentra estructurado en términos de dimensiones cognitivas y disciplinares; posteriormente, presenta la relación entre éstas, de acuerdo con los grados y factores en que han sido definidos para el área, así como las tareas y desempeños que son posible de evaluarse en una prueba de esta naturaleza. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8312-92-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1345 | |
dc.publisher | BOGOTÁ POSITIVA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EVALUACIÓN ACADÉMICA-BOGOTA (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS | spa |
dc.title | Marco conceptual de la prueba Comprender 2010 área de Lenguaje | spa |
dspace.entity.type | Publication |