Publicación:
El desafío de la calidad 2004-2008

dc.contributor.authorBogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación
dc.date.accessioned2018-07-19T21:33:44Z
dc.date.accessioned2018-12-12T15:55:52Z
dc.date.available2018-07-19T21:33:44Z
dc.date.available2018-12-12T15:55:52Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractLa calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano integral de las personas. La buena calidad del sistema educativo tiene que reflejarse a lo largo del tiempo en mejores índices de movilidad social, en el acceso creciente de egresados del sistema público a universidades de primer orden y en oportunidades de acceso a posiciones de dirección social en todos los campos de la actividad económica, política, científica y cultural.spa
dc.identifier.isbn978-958-8312-40-xspa
dc.identifier.otherSED 242spa
dc.identifier.urihttp://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1321
dc.publisherBOGOTÁ SIN INDIFERENCIAspa
dc.subjectEDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA)spa
dc.titleEl desafío de la calidad 2004-2008spa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
SED 242.pdf
Tamaño:
12.26 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Plain Text
Descripción: