Publicación: El desafío de la calidad 2004-2008
dc.contributor.author | Bogotá (Colombia). Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación | |
dc.date.accessioned | 2018-07-19T21:33:44Z | |
dc.date.accessioned | 2018-12-12T15:55:52Z | |
dc.date.available | 2018-07-19T21:33:44Z | |
dc.date.available | 2018-12-12T15:55:52Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description.abstract | La calidad de la educación debe medirse por su impacto en la transformación de la estructura social y no sólo por el resultado de pruebas de conocimientos, ya de por si muy limitadas para caracterizar el progreso humano integral de las personas. La buena calidad del sistema educativo tiene que reflejarse a lo largo del tiempo en mejores índices de movilidad social, en el acceso creciente de egresados del sistema público a universidades de primer orden y en oportunidades de acceso a posiciones de dirección social en todos los campos de la actividad económica, política, científica y cultural. | spa |
dc.identifier.isbn | 978-958-8312-40-x | spa |
dc.identifier.other | SED 242 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/1321 | |
dc.publisher | BOGOTÁ SIN INDIFERENCIA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA-BOGOTÁ (COLOMBIA) | spa |
dc.title | El desafío de la calidad 2004-2008 | spa |
dspace.entity.type | Publication |