Show simple item record

dc.contributor.advisorLizarralde Jaramillo, Mauriciospa
dc.contributor.authorBejarano Alméciga, Sonia
dc.date.accessioned2019-10-09T14:38:33Z
dc.date.available2019-10-09T14:38:33Z
dc.date.issued2016-12-01
dc.identifier.urihttps://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2589
dc.description105 p.spa
dc.description.abstractEl trabajo se refiere a las diferentes percepciones que tienen las y los estudiantes del espacio escolar. Para eso se recurrió a diferentes teorías sobre el espacio, el aprendizaje y sobre los sentidos, que se contrastaron con experiencias concretas en un colegio de Bogotá.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldasspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourcehttp://hdl.handle.net/11349/5225spa
dc.titleHacia una cartografía de lo sensible en el ámbito escolarspa
dc.title.alternativeTowards a cartography of the sensitive in the school environmentspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis work is about the differents perceptions that have the students of his scholar space. For this, I took differents theories about the space, the learning and the senses. This theories was contrasted with a concret experience in a colombian school.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-SinDerivadasspa
dc.subject.lembMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembPercepción espacial en niños
dc.subject.lembCartografía
dc.subject.lembOrientación
dc.subject.proposalEspaciospa
dc.subject.proposalPercepciónspa
dc.subject.proposalCartografíaspa
dc.subject.proposalEscuelaspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordsSpacespa
dc.subject.keywordsPerceptionspa
dc.subject.keywordsCartographyspa
dc.subject.keywordsSchoolspa
dc.description.educationlevelBásica primariaspa
dc.description.educationareaCiencias naturales y educación ambientalspa
dc.description.educationareaCiencias sociales, historia, geografía, constitución política y democraciaspa
dc.description.educationareaEducación artísticaspa
dc.description.educationareaEducación ética y en valores humanosspa
dc.description.educationaudienceEstudiantesspa
dc.description.educationaudiencePadres de familiaspa
dc.description.educationresearchEstudio cualitativospa
dc.description.educationsubjectContexto social y comunitariospa
dc.description.educationsubjectConvivenciaspa
dc.description.educationsubjectEmocionesspa
dc.description.educationsubjectGestión educativaspa
dc.description.educationsubjectMedio ambientespa
dc.description.educationcommunityAulaspa
dc.description.educationcommunityInstituciónspa
dc.description.educationcommunityFamiliaspa
dc.description.educationotesMi trabajo de grado se aplica al contexto convivencia, físico y geográfico de la vida cotidiana del estudiante en la escuela. Se hace énfasis en la percepción del espacio y su influencia en los diferentes estados de animo.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/