dc.contributor.advisor | Lizarralde Jaramillo, Mauricio | spa |
dc.contributor.author | Bejarano Alméciga, Sonia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-09T14:38:33Z | |
dc.date.available | 2019-10-09T14:38:33Z | |
dc.date.issued | 2016-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2589 | |
dc.description | 105 p. | spa |
dc.description.abstract | El trabajo se refiere a las diferentes percepciones que tienen las y los estudiantes del espacio escolar. Para eso se recurrió a diferentes teorías sobre el espacio, el aprendizaje y sobre los sentidos, que se contrastaron con experiencias concretas en un colegio de Bogotá. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | http://hdl.handle.net/11349/5225 | spa |
dc.title | Hacia una cartografía de lo sensible en el ámbito escolar | spa |
dc.title.alternative | Towards a cartography of the sensitive in the school environment | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.description.abstractenglish | This work is about the differents perceptions that have the students of his scholar space. For this, I took differents theories about the space, the learning and the senses. This theories was contrasted with a concret experience in a colombian school. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-SinDerivadas | spa |
dc.subject.lemb | Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas | |
dc.subject.lemb | Percepción espacial en niños | |
dc.subject.lemb | Cartografía | |
dc.subject.lemb | Orientación | |
dc.subject.proposal | Espacio | spa |
dc.subject.proposal | Percepción | spa |
dc.subject.proposal | Cartografía | spa |
dc.subject.proposal | Escuela | spa |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.description.degreename | Magíster en Educación | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.subject.keywords | Space | spa |
dc.subject.keywords | Perception | spa |
dc.subject.keywords | Cartography | spa |
dc.subject.keywords | School | spa |
dc.description.educationlevel | Básica primaria | spa |
dc.description.educationarea | Ciencias naturales y educación ambiental | spa |
dc.description.educationarea | Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia | spa |
dc.description.educationarea | Educación artística | spa |
dc.description.educationarea | Educación ética y en valores humanos | spa |
dc.description.educationaudience | Estudiantes | spa |
dc.description.educationaudience | Padres de familia | spa |
dc.description.educationresearch | Estudio cualitativo | spa |
dc.description.educationsubject | Contexto social y comunitario | spa |
dc.description.educationsubject | Convivencia | spa |
dc.description.educationsubject | Emociones | spa |
dc.description.educationsubject | Gestión educativa | spa |
dc.description.educationsubject | Medio ambiente | spa |
dc.description.educationcommunity | Aula | spa |
dc.description.educationcommunity | Institución | spa |
dc.description.educationcommunity | Familia | spa |
dc.description.educationotes | Mi trabajo de grado se aplica al contexto convivencia, físico y geográfico de la vida cotidiana del estudiante en la escuela. Se hace énfasis en la percepción del espacio y su influencia en los diferentes estados de animo. | spa |