Por favor, use este identificador para enlazar este ítem: https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2897
Título : La carta como promotora de la producción escrita en grado octavo.
Autor : Rincones Pino, Ana Patricia
Director : Maldonado García, Miguel Ángel
Fecha de publicación : 20-oct-2017
Editorial : Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Resumen : Trabajo de investigación realizado en el marco de la Maestría en Pedagogía e la Lengua Materna, de carácter cualitativo, diseño investigación acción y bajo el paradigma interpretativo. La investigación se desarrolló en el Colegio Atahualpa I.E.D. y se centró en el análisis de la dificultad que los estudiantes presentaban al escribir debido a las actividades de tipo escritural propuestas en el aula, alejadas de sus reales intereses, como único destinario el docente y tenida en cuenta como producto y no como proceso. De lo anterior, surge la necesidad de implementar una estrategia metodológica que conlleven a favorezca la producción escrita y por ende cualifique dicha actividad discursiva.
Descripción : 127 p.
URI : https://repositoriosed.educacionbogota.edu.co/handle/001/2897
Director : Maldonado García, Miguel Ángel
Aparece en las colecciones: RA. Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RinconesPinoAnaPatricia2017.pdf4.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons